c window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-69067979-1');

¡Trabaja con nosotros únete al Pueblo Inglés Team!

PuebloInglés es una empresa líder en la enseñanza de idiomas que ha roto moldes en nuestro país gracias a nuestra forma innovadora y práctica de ayudar a los alumnos.

Buscamos personas entusiastas, innovadoras y trabajadoras que deseen crecer en nuestra organización, en pleno proceso de expansión. En Pueblo Inglés disponemos de ofertas de trabajo para profesores nativos de inglés para impartir clases a adultos, también necesitamos profesores con experiencia en business english e inglés para profesionales. También si quieres trabajar como monitor en campamentos de inglés tenemos disponibles plazas para monitores nativos de inglés.

¿Eres un apasionado de los idiomas y de otras culturas?

Para cualquier información sobre ofertas de trabajo por favor contacta con nosotros a través del email o a través del teléfono.

Ofertas de empleo actuales

Testimonios

¿Tienes dudas?
Llámanos al 91 088 9404 o envíanos tu consulta a través del formulario.
Solicita información sobre las ofertas de trabajo ahora

    * Nombre:
    * Apellidos:
    * Tu email:
    * Tu teléfono:
    Llamadme durante:

    Mensaje

    He leído y acepto la política de privacidad y datos de Pueblo Inglés. Acepto la cesión de mis datos para dar respuesta a la solicitud de información sobre empleos en Pueblo Inglés.
    Acepto la cesión de mis datos para recibir información y promociones de este y otros productos de idiomas del grupo Pueblo Inglés.