Pueblo Inglés inmersión para empresas en Madrid

Pueblo Inglés inmersión para empresas en Madrid. Programa de inmersión de 8 días de inglés.

En Madrid te ofrecemos una amplia gama de programas para mejorar tu inglés en el ámbito profesional. Empezando por el Máster en Inglés tanto presencial como online y siguiendo por nuestros cursos de inmersión Pueblo Inglés. Aquí convivirás durante 6 u 8 días con angloparlantes de todo el mundo realizando actividades como conference calls y presentaciones.


Master en Inglés Full Time - El curso de inglés más intensivo

Descubre el Master en Inglés profesional. El programa más intensivo del mercado que te aportará 650 horas de formación intensiva para garantizar tu dominio del inglés.

Pueblo Inglés 8 días - El programa de inglés de éxito garantizado

Descubre el curso de Inmersión en Inglés de éxito garantizado. Ven durante 8 días a Pueblo Inglés, el programa de inmersión que hará que hables y escuches inglés durante 120 horas continuadas.

Villa Inglesa 5 días - Inglés avanzado para subir al siguiente escalón

Inglés avanzado en Madrid. Descubre Villa Inglesa, el programa de inglés que cambiará para siempre tu nivel. Una mejora radical en 5 días en Madrid.

Villa Inglesa 3 días - El curso de inglés avanzado más eficaz

Cursos de inglés avanzado en Madrid. Descubre Villa Inglesa, el programa intensivo que cambiará para siempre tu nivel de inglés. Una mejora radical en 3 días en Madrid.

Másters en Inglés para Profesionales

Descubre el Master en Inglés profesional. El programa más intensivo del mercado que te aportará 650 horas de formación intensiva para garantizar tu dominio del inglés.

Master en Inglés Executive tardes o fines de semana - El curso de inglés para el mundo profesional

Descubre el Master en Inglés Executive. Un curso de inglés para directivos con 300 horas de formación práctica que garantizará tu dominio del inglés.

Máster en Inglés Executive mañanas o mediodías - Menos horas lectivas y más residenciales.

El curso intensivo de inglés online más eficaz. Descubre el Master en Inglés profesional. El curso más intensivo del mercado que te aportará más de 400 horas de formación desde la comodidad de tu casa.