Para los programas de adultos hay que tener 18 años como mínimo. En los programas de adultos la edad media de los participantes españoles es de 38 años.
Si estás en torno a los 20 años (desde los 18 a 22, 23 …) quizá te interese probar primero nuestros programas Twenty, especiales para personas de esas edades, con voluntarios y actividades específicos para estos programas.
En los programas para jóvenes (TEENS), los participantes tienen entre 13 y 17 años. Y en los programas para niños (KIDS) entre 7 y 12 años.
No, no es necesario ser Universitario, ni tener ningún tipo de estudio específico para asistir a Pueblo Inglés, salvo haber estudiado inglés antes. Solamente se te pedirá querer aprender inglés en serio y tener un nivel mínimo para poder comunicarse de manera básica. Nosotros mejoraremos tu nivel, de eso podéis estar seguros.
Un mes antes del programa elegido, le enviaremos un newsletter semanal con toda la información necesaria, hora de presentación, transporte, comienzo, finalización, horarios de comidas, etc. así como toda nuestra filosofía acerca de cómo hacerse con el dominio del idioma inglés.
Sólo tiene que facilitarnos sus datos y le enviaremos una hoja de confirmación, junto con los datos bancarios, para que pueda hacernos la transferencia. En ese momento queda reservada su plaza para el programa elegido.
Existe una política de reembolso de acuerdo con la fecha de la posible cancelación, pero siempre se puede optar por el reembolso o por hacer el programa en una siguiente fecha, que venga bien a ambas partes. Bajo ningún concepto queremos que alguien que haya pagado el curso no asista al mismo.
Son necesarios ocho días, al menos, para que se produzca el “milagro”, acostumbre su oído, identifique palabras, se comunique y deje de traducir mentalmente.
Tenemos otro tipo de programas de enfoque más gramatical de fin de semana o de 5 días de duración. Infórmate en Villa Inglesa.
No hay profesores. Un profesor de inglés no es la persona idónea para conseguir que un alumno supere las altas barreras psicológicas que finalmente uno debe franquear para llegar a un buen dominio. Admitimos angloparlantes con mucha experiencia en la vida pero sin que necesariamente tengan experiencia en la enseñanza de idiomas. Los profesores, a fuerza de haber enseñado tantas horas de clase, suelen tener la deformación profesional de hablar el inglés al alcance de sus alumnos, pronuncian con más nitidez de lo normal y escogen, incluso sin querer, un vocabulario asequible y estándar.
Durante el mes de julio hay programas que coinciden en fecha y podrían asistir padres e hijos pero de manera separada.
Sí, es el mismo durante el año, sin importar la temporada, e igual también para cualquiera de los enclaves. Solo hay diferencia entre los precios de programas de adultos, niños, jóvenes y programas Twenty.
Además de las sesiones one to one, asistirá a un seminario en el que le ayudaremos a ganar confianza y seguridad en ponencias, reuniones, presentaciones, tribunales, etc. Tendrá también sesiones telefónicas con las personas de habla inglesa, talleres de improvisación teatrales, role-plays, conference calls, dinámica de grupos, etc.
"Un lugar y una compañía excelente para aprender inglés. Yo tengo 61 años y mi inglés se perdió con los años. Con una semana lo recuperé rápido y al mismo tiempo me divertí como una niña. La organización es impecable y las actividades también. Los voluntarios fueron muy pacientes y divertidos. Lo recomiendo 100%. El precio es mas que aceptable si tienes en cuenta que tienes una casita casi para ti sola, comida riquísima y un spa a tu disposición. ¡Muy buena experiencia!"
"La experiencia en Pueblo Inglés ha sido excelente: muy enriquecedora, divertida y totalmente recomendable. He disfrutado y aprendido muchísimo, así que sin duda repetiré."
"Programa bien organizado. Es intenso pero también te diviertes. Muy importante la asistencia de los voluntarios, enriquecen el programa. Gracias a Colon y Johannes por acudir al programa. Gracias también por supuesto a los profesores a Sam y Carmen por sus explicaciones, organización y simpatía!!"
"Es una experiencia increíble dentro de España, para mí el grupo que estaba entre voluntarios y estudiantes fue espectacular, muy recomendable para las personas que quieren avanzar en el inglés."
"El programa está muy bien organizado y el profesorado muy bien elegido. La colaboración de los voluntarios es fundamental y el resultado es una semana muy amena y llena de aprendizaje. Además, el alojamiento y el entorno son la guinda del pastel. Muy recomendable."
"The name says it all—it’s intensive. More than 12 hours of English per day in a charming place with amazing people. Well-organized and engaging. ;)"
"Un curso muy recomendable y bien organizado. Gran parte del éxito corresponde a la participación de los voluntarios que complementan muy bien lo bien estructurada que está la actividad."